top of page

Las técnicas de Cirugía Mínimamente Incisional precisan la unión de aptitudes/actitudes quirúrgica extremadamente pormenorizadas y formación continua propia ademas de mí equipo multidisciplinar, fusionado con  disponer de todos los avances tecnológicos y un reciclado constante.

​La Cirugía MIS (Minimal Incision Surgery) es un conjunto de técnicas quirúrgicas regladas con el fin de solucionar las distintas patologías que afectan a los pies y aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes.



Las técnicas anestésicas a emplear en el pie son locales en prácticamente  todas las intervenciones, lo que minimiza los riesgos y efectos secundarios de la utilización de fármacos/técnicas anestésicas.



Las técnicas mínimamente incisional, la fluoroscopía y el instrumental especifico, me permite ejecutar estas técnicas a través de incisiones ínfimas, logrando un postoperatorio aceptable.

 

El paciente, de forma habitual, abandona por su propio pie la clínica, pudiendo deambular inmediatamente  tras la finalización del acto quirúrgico, completando el postoperatorio en su domicilio, atendiendo a los consejos que de manera oral y escrita le he indicado.



El vendaje del pie y el calzado postquirúrgico permiten caminar de manera inmediata a la finalización del acto quirúrgico, aunque ambos se han de mantener varios días, incluso semanas, hasta la completa curación del pie.

bottom of page